jueves, 3 de mayo de 2012

Trata de hacer el cambio

Los animales tienen una vida propia y eso hay que respetarlo , nadie es quien para quitarles la vida. Ellos son igual que tu y que todos nosotros , ¿por que hacer la diferencia?, lo único distinto es el físico y que no hablan. Creo que no debemos de caer en contradicciones es decir, todos estamos en contra de los asesinatos, de la discriminación, del racismo. Pero nos olvidamos de estos pequeños seres que quieren lo mismo que tu y que todos los demás vivir, por que arrebatarle la vida cruelmente habiendo otras maneras de alimentarnos y mucho mas sanas.

 A continuación mostrare un video donde muestran como les es arrebatada la vida cruel mente todo para que tu comas
              

¿Te gustaría estar en su lugar?

 Creo que a nadie le gustaría que les arrebataran su vida de una manera tan cruel..,, ¿por que ellos tienen que ser masacrados de una manera tan injusta?, habiendo otras maneras mejores de una alimentación tanto sana y de mejor sabor.






 No es justo etiquetarlos por los cuales son mascotas y cuales son ''comida''

Al fin y al cavo tu tu tienes la decisión de actuar ante esta masacre y sangre de maldad tu tienes la elección de hacer algo por ellos, no tengas miedo a cambiar todo cambio es bueno. Solo recuerda que puedes vivir de una manera libre pero sin afectar terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario